29 diciembre 2005

Feliz Año Nuevo!!!

Hola a todos!!!

Disculpen a quienes lean mi blog lo botado que ha estado, pero fue principalmente porque estaba en mi periodo de exámenes y tuve que estudiar mucho. Ahora estoy libre y puedo dedicarme más a esto.

Como ya sabemos todos, muy pronto será Año Nuevo, y me gustaría desearles a todos un feliz año nuevo!! Espero que el próximo año sea mucho mejor que el anterior en todo aspecto, que se cumplan las cosas que quieren, y si no, por lo menos que sea un avance más para conseguirlas.

Prepárense para las fiestas que se viene con todo.!!!

Por mi parte, pasaré un año nuevo junto a mi familia, comeremos un rico asado y celebraremos cuando sean las 12 de la noche ^^

El blog se viene con más actualizaciones, ahora que tengo más tiempo libre, he podido ver muchas series más, he podido conseguirme más material tanto de anime como de jrock, por lo tanto se vienen nuevos reviews y comentarios de todo lo que haya visto y/o escuchado ^^.

Dentro de lo que se viene más adelante habrá un review de la serie Midori no Hibi, una excelente animación que recomiendo mucho y tamibién el review de un concierto de mi banda favorita Onmyouza, Hyakki Kourin Den. Además, en estos días se viene un nuevo evento al cual asistiré y que será comentado en mi space con fotos y todo ^^

Eso!! les deseo otra vez un feliz año nuevo y que la pasen muy muy bien!!!

No hay comentarios: