28 abril 2009

The Real Maldita Sea

Realmente increíble.

"Maldita Sea" el mítico programa de mitad de los años 90, vuelve con una gran fiesta de lanzamiento titulada "The Real Maldita Sea", animada por sus creadores originales, los maestros Pera y Salfate, en el Teatro Caupolicán este jueves 30 de Abril. Promete ser bizarro como en los viejos tiempos.

Así que no se lo pierdan, sobretodo si fuiste (y eres) fanático de este clásico de la TV.

"Maldita Sea" fue un programa de televisión emitido por el ya desaparecido canal Rock&Pop a mediados de los 90, conducido por Rodrigo "Pera" Cuadra y Juan Andrés Salfate. Cada domingo, estos dos engendros del infierno revisaban y comentaban lo más bizarro de las artes audiovisuales, rindiendo culto al Cine de todas partes del mundo y de todo tipo: Gore, Terror, Ciencia Ficción, Artes Marciales y films de bajo presupuesto, también a la Animación (con especial dedicación a la Animación Japonesa), los Videojuegos, entre muchas otras cosas más. Algo que los identificó mucho fue la manía de retroceder alguna escena para pasarla de nuevo con su típico grito "¡¡Pa'trás!! ¡¡Pa'trás!!"

Cuando Rock&Pop finalizó sus transmisiones, Pera y Salfate emigraron a otras casas televisivas para realizar nuevas versiones de "Maldita Sea" como "Poder de Síntesis" en ABT o "Planeta Freak" en UCV Televisión.

"Maldita Sea" y toda su franquicia se ha convertido en un programa de culto, innovaron en su época y definitivamente marcaron pauta.

Así que a celebrar por el retorno de estos grandes!!


Maldita Sea Intro:


Para más información, revisa el siguiente enlace:
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=1&Itemid=2065

No hay comentarios: