31 diciembre 2006

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Por fin ha llegado el final del 2006 y con ello se quedan atrás muchas cosas para comenzar este 2007 completamente renovado.

Para mi el año pasado tuvo un balance bastante bueno, en todo lo que respecta a familia estuvo muy bien, en lo que respecta a mi pareja, excelente totalmente, sin embargo, en lo que son los estudios, si bien no estuvo mal, sí fue un año muy difícil. Principalmente porque este año tuve que hacer muchos trabajos para la universidad además de los ramos más complicados de lo normal. Dicen que tercer año en mi carrera es complicado, le dicen el año "colador" puesto que varios se quedan en el camino y realmente tienen razón, este año en esos términos siginificó puro estrés, sobretodo en el segundo semestre cuando tuvimos problemas con una profesora debido a las notas.

No obstante todas estas adversidades, he salido airoso, pasé todos mis ramos y ahora puedo decir que podré descansar. Tanto esfuerzo valió la pena la verdad, ahora ya no tengo que preocuparme de nada, sólo disfrutar de mis anheladas vacaciones, que bien merecidas las tengo =D.


Espero que su año haya sido bueno, y si no, simplemente olvidar todo ello y concentrarse en lo que viene ahora, que es lo importante, comenzar el año con la mejor cara.

También espero que pasen un feliz y entretenido día con sus familias y amigos en sus casas y que reciban un fuerte abrazo de año nuevo, diviértanse mucho!!!

Eso!!! Saludos!!

Atte. Rodrigo

No hay comentarios: