15 abril 2006

Cumpleaños!!!!

Image hosting by Photobucket


Hola a todos!!!

Este Sábado 15 de Abril estoy de cumpleaños ^O^!!!!!! Estoy muy feliz por ello, espero pasar un bonito día junto a mi familia, mi novia y amigos. Se vienen las celebraciones en mi casa junto a mis amigos del Team Shoujo (un saludo para todos ellos).

Si pensara en una reflexión hasta ahora, cumplir 20 años para mi es un gran paso, principalmente porque veo que los objetivos que una vez me planteé hace 4 años atrás cada vez están más cerca de cumplirse, todo lo que una vez he soñado está a la vuelta de la esquina en estos momentos, simplemente debo seguir avanzando para llegar a conseguirlos: mi futuro laboral como Psicólogo, mi formalización en mi relación amorosa con mi novia, mis planes de casarme, tener familia para más adelante, independizarme, etc. Eso es más que nada, siento que voy por buen camino y espero continuar así ^^

Mi novia estuvo el 14 de Abril de cumpleaños, así que le deseo lo mejor del mundo para ella, que es una gran persona, muy buena niña, amable, simpática, tierna, agradable, hermosa y cariñosa, me cambió la vida cuando la conocí hace ya más de 4 años, y la amo enormemente con todo el corazón ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA PRECIOSA!

Eso! Saludos a todos ;D

PS: Sé que he dejado un poco abandonado este blog, pero no he tenido tiempo para ver nada nuevo, he estado ocupado con los estudios de la Universidad (jajajaja para variar)...pero quienes lean mi Blog, no desesperen que próximamente se vienen nuevas actualizaciones ^^.

No hay comentarios: