15 abril 2007

Feliz Cumpleaños!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy ha sido el día de mi esperado cumpleaños número 21. La verdad es que estas fechas me causan gran emoción principalmente porque uno se sale de la rutina, se preparan cosas especiales, hay alegría y se recibe el cariño de las demás personas que te quieren.

Aunque la celebración la comenzamos desde el viernes. En la mañana salí con dos amigos de la universidad a tomar desayuno a un lugar llamado Bravissimo, comí panqueques con salsa de manjar y dos cucharadas de helado, estuvo muy rico. En la noche, llegaron unos ex compañeros del colegio, ahi comimos unas hamburguesas, conversamos y morimos de la risa viendo unos videos de nuestros trabajos para la escuela. Unos muy buenos recuerdos.

El sábado celebramos el cumpleaños de mi novia, una fiesta de la que yo también me siento muy partícipe. Ese día nació el mejor regalo que pudo darme la vida, mi amada y hermosa novia. (¡¡¡Feliz Cumpleaños mi amor!!! ^O^)

Y este día ha estado muy entretenido, fui a almorzar junto a mi familia y mi novia al restaurant "Parrilladas Argentinas", después me dieron unos regalos y rato después llegaron unos familiares a cenar con nosotros. Estuvo muy genial.

Por eso es que estas fechas son tan ansiadas para mi, porque no sólo este día es el especial, sino que todo comienza desde mucho antes, siento que mi cumpleaños durara 3 días xD!! Muchas gracias a todas esas personas que siempre están conmigo, a mi familia y a mi novia que tanto la amo, realmente me han hecho muy feliz!!


Y también gracias a los que leen este blog, seguiré trabajando en él, pronto verán nuevas actualizaciones ;)

Saludos a todos!!!!

No hay comentarios: