25 noviembre 2006

¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!

Hoy 25 de Noviembre, se cumple un año del inicio del este blog y estoy muy feliz por ello. Qué manera de pasar el tiempo, siento como si hubiese comenzado a escribir aqui hace muy poco.

Bueno, quiero destacar el inicio de este blog principalmente porque es un lugar al que le he dedicado harto tiempo. Me gustan estos espacios donde las personas pueden comentar acerca de lo que sea y para mi esto de todos modos es especial porque puedo comentar a mi manera las cosas que me gustan y exponerlo para que la gente pueda leer lo que opino respecto de algún tema en particular.

Como habrán visto a lo largo de este año, me encanta escribir y explayarme, hay que tener paciencia a veces para leer textos tan largos, pero es que me encanta poder expresar esas ideas de la mejor manera posible. Además, he tratado de mejorar el aspecto de los escritos para que no resulte tan monótona la lectura, apoyándola con imágenes y más espacios entre un párrafo y otro.

Bueno, no tengo nada más que decir, sólo anunciar que estén atentos por próximas actualizaciones. Ahora que se viene el verano y las vacaciones, tendré mucho tiempo para dedicarme a ver series nuevas y comentarlas aqui. Pronto se vienen nuevos eventos que también comentaré con imágenes y todo.

Eso! Saludos a todos los lectores ^^!!!

No hay comentarios: