30 abril 2006

Un hermoso recuerdo!

Photobucket - Video and Image Hosting

Hola a todos, tanto tiempo!

Hace unas semanas atrás, tuve la gran oportunidad de conseguirme una de las series que más he estado buscando desde que soy fanático del anime, me refiero a Sailor Moon, una de las series más famosas de la animación japonesa, y por fin la tengo completa en mis manos, gracias a la ayuda también de mi novia y de un amigo de quienes estoy muy agradecido.

Esta adquisición para mi es muy importante, principalmente porque esta serie realmente me marcó mucho cuando la vi por primera vez, dentro de todas las series que me gustan, ésta tiene una posición muy alta, ya que gracias a ella me interesé por todo el mundillo del manga y el anime. Aún recuerdo ese día sábado de 1996 en que me levanté en la mañana a ver dibujos animados (en ese entonces tenía 10 años) y fue ahí cuando de repente comienza una curiosa apertura, de una animación que me llamó mucho la atención, sobretodo por los diseños de los personajes; luego, al ver el capítulo quedé muy enganchado, no me podía despegar y comencé a verla y a seguirla, convirtiéndome en un verdadero fanático. Estuve siempre atento a ella durante todos los años de emisión en TV abierta, hasta que por motivos de contrato ya no la exhibieron más.

Ahora, 10 años después de haberla visto por primera vez, es una completa emoción volver a escuchar esas voces, esa música, los diálogos, etc, etc todo de nuevo, me sentía como cuando era niño, reviví algunas sensaciones. Recordé también algo de años después, cuando tenía 12 años y la fiebre "Sailor Moon" se había extendido en mi país. Recordé cuando conocí a mi novia, ella también era (y sigue siendo) tan fanática como yo, fue un aspecto que tuvimos muy en común a la hora de conocernos.

Entré como en un estado de nostalgia máxima, realmente noto el peso que tuvo esta serie en mi, de ahí que yo siguiera viendo anime y me hiciera fanático de otras obras como Slayers, Slam Dunk, GTO, Dragon Ball, etc, etc. Puede que algunos no entiendan este sentimiento, pero es como cuando alguien escucha una canción que marcó alguna parte de la vida de uno, y cada vez que la escucha recuerda esos momentos, pues a mi me pasa lo mismo cada vez que veo esta serie.

Bueno eso es, quería compartir esto con los lectores :D He atesorado esto profundamente y estoy muy feliz por ello ^^ . Ahora a disfrutar de la serie que me queda mucho por ver todavía!!!!!!

GRANDE SAILOR MOON!

15 abril 2006

Cumpleaños!!!!

Image hosting by Photobucket


Hola a todos!!!

Este Sábado 15 de Abril estoy de cumpleaños ^O^!!!!!! Estoy muy feliz por ello, espero pasar un bonito día junto a mi familia, mi novia y amigos. Se vienen las celebraciones en mi casa junto a mis amigos del Team Shoujo (un saludo para todos ellos).

Si pensara en una reflexión hasta ahora, cumplir 20 años para mi es un gran paso, principalmente porque veo que los objetivos que una vez me planteé hace 4 años atrás cada vez están más cerca de cumplirse, todo lo que una vez he soñado está a la vuelta de la esquina en estos momentos, simplemente debo seguir avanzando para llegar a conseguirlos: mi futuro laboral como Psicólogo, mi formalización en mi relación amorosa con mi novia, mis planes de casarme, tener familia para más adelante, independizarme, etc. Eso es más que nada, siento que voy por buen camino y espero continuar así ^^

Mi novia estuvo el 14 de Abril de cumpleaños, así que le deseo lo mejor del mundo para ella, que es una gran persona, muy buena niña, amable, simpática, tierna, agradable, hermosa y cariñosa, me cambió la vida cuando la conocí hace ya más de 4 años, y la amo enormemente con todo el corazón ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA PRECIOSA!

Eso! Saludos a todos ;D

PS: Sé que he dejado un poco abandonado este blog, pero no he tenido tiempo para ver nada nuevo, he estado ocupado con los estudios de la Universidad (jajajaja para variar)...pero quienes lean mi Blog, no desesperen que próximamente se vienen nuevas actualizaciones ^^.